martes, 14 de septiembre de 2010

Una ventana al Luna

No pudiste venir pero tenés ganas de verlo... ¡No te hagas drama cumpa!


Miralo por acá! Sí sí... ¡por acá!


Gracias a los compañeros del PJ Digital (http://www.televisionperonista.com.ar) vas a poder tener la mejor transmisión en vivo desde adentro y fuera del Luna Park. Clickeá en el streaming de abajo o ingresá a la página de del PJD y disfrutá... no es el federalismo ideal que todos soñamos pero por lo menos vas a poder escuchar a Cristina, a las bandas en vivo y tal vez enganches en la pantalla a esa compañera o ese compañero que le echaste el ojo la otra vez y ahora vas a tener una excusa para hablarle la próxima y decirle lo lind@ que salió en la TV peronista... 

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vení que se Viene!

“El Héroe Colectivo Somos Todos”

¿No lo sabías? ¿No te enteraste?

Bueno, el temas es así: El martes 14 de septiembre en la zona del Luna Park la toda la Juventud del Movimiento Nacional y Popular va a realizar un gran festival Político – Cultural. Va a haber bandas en vivo, radios abiertas, talleres y muchas actividades más. Cerca de las 17 hs., la presidenta Cristina Fernández encabezará el acto adentro del Luna en el que originalmente Néstor Kirchner iba a ser el orador principal pero que por obvias razones no va a poder estar. La capacidad obviamente va a ser limitada pero la fiesta va a estar adentro y afuera. Los cumpas ya están preparando la transmisión en pantalla y en la web (por si no podés venir).


¿Por qué se hace lo mismo?
La razón es simple: porque aunque Néstor no pueda estar presente, la Juventud se movilizará igual para dejar en claro su apoyo al Proyecto Nacional y Popular que él encabeza y al que estamos invitados a participar construyendo. Una construcción desde el trabajo y la alegría. Esa misma alegría que nos quieren robar mediante el odio, las catastróficas profecías y las tapas destituyentes. De paso, les mostramos en la cara lo que es una Juventud alegre y le deseamos: una pronta recuperación al Néstor!!!




¿Te avisaron pero no sabés muy bien qué hacer?

Bueno, venite que va a ser algo histórico. Hace tiempo que la Juventud volvió a ser partícipe de la realidad política y social de la Argentina, y esta es la mejor manera de demostrar que tenemos la voluntad, la convicción y la fuerza para sacar a la Patria adelante trabajando y comprometiéndonos.
Tenemos la oportunidad de recuperar los espacios que desde la asesina dictadura nos cerraron y que gracias a este Proyecto Nacional podemos lograr ya que somos parte de él.



¿Quiénes convocan?
Todos.

¿Quiénes pueden venir?
Todos.

¿Qué edad tiene una/un joven?
Calculamos que la edad  de una/un joven es de 10 a 95 años, porque la juventud no es física... es una cuestión de actitud!!! (decía un rosarino que desafina un poco pero que sus temas te ayudan a ponerla cada tanto)… así que si tenés unas canitas en la azotea no te hagas drama que está todo bien… no hace falta que te pegués una pintada de apuro.

Así que ahora que ya lo sabés no lo podés dejar pasar. Andá adelantando el estudio, pedile permiso a tus viejos, avisá en el laburo, comele la cabeza un poco a tu jefe, pedite ese día de franco que te deben porque la jornada va a ser extensa.

Para más info entrá acá


martes, 7 de septiembre de 2010

PAPÁ SE VOLVIÓ TROSKO!


Llega al cine Eduardo Feinmann con el papel menos pensado: El Defensor de la Escuela Pública!

Junto a un elenco desopilante, derecho y humano: Mauricio Macri, Cecilia Pando y Abel Posse.

Un film que mezcla la Educación Pública, presupuestos subejecutados, techos y paredes que se caen, estufas inútiles, protestas estudiantiles, alumnos revoltosos y “libre pensadores”.



Porque la Educación Pública y la Cultura son derechos para todos, NdA trae en exclusiva el debut cinematográfico de Eduardo Feinmann en: PAPÁ SE VOLVIÓ TROSKO!

Una película de drama, lucha y mucho humor en donde nuestro protagonista, el querido “Edu”, se enfrentará contra los “fascistas” y “politizados” estudiantes secundarios que toman colegios de manera ilegal “tirando a la basura” la plata de los impuestos que todos los “ciudadanos de bien” pagan para que esos vagos no tengan clase.

Una Idea (¿?) y Producción de Mauricio Macri.
Actor Principal: El Edu.
Actriz Principal: Cecilia Pando.
Los villanos: Los “vagos y politizados” Estudiantes porteños que reclaman un legítimo derecho.
Actor de reparto: Horacio Rodríguez Larreta.
Actuación Estelar de Mirtha Legrand
Con la Dirección del ministro Esteban Bullrich.
Libro y Guión de Abel Posse.
Audio y Sonido: El Fino Palacios.
Efectos Especiales: Durán Barba.
Puesta en escena: “Está Bueno Buenos Aires PROducciones”.

Un adelanto:

SÓLO EN CINES


Atención: ENTRADAS CON DESCUENTO presentando su carnet de socio La Nación, de La Sociedad Rural o su boleta de ABL de Barrio Norte, Recoleta, Palermo o Puerto Madero.

Entradas populares