sábado, 8 de septiembre de 2012

No pueden, no les sale…

Las primeras sensaciones de esa asquerosa “tapa” fueron indignación y bronca. Pero con el correr de las horas esa misma “tapa” me tranquilizó. Me tranquilizó saber que son incapaces de articular un argumento sólido por su odio, estupidez e impotencia ante un modelo que, con aciertos y errores, ha reestructurado la Argentina alejándola de la exclusión y las desigualdades sociales. Sí tanto hablan de falta de “Libertad de Expresión” y utilizan lo que invocan para un sinsentido tan grande -forzando una pseudo nota solamente para justificar un video de “argentinos-venezolanos” viviendo en ¡Miami!- es obvio que lo que menos les interesa es esa aclamada “Libertad de Expresión”. Eso es el “queremos preguntar”.

Lo hacen para generar bronca. Provocar y jugar de víctima después.

No vale la pena indignarse y retrucar… eso sólo sirve para “el goce” de los canallas, de los “impotentes” (ya que hablamos de goce). Es su único consuelo porque no pueden, no les sale. No hay que olvidar quiénes son y qué hacen pero hay que seguir. Y para seguir siempre viene bien recordar una de las miles de enseñanzas que nos dejó don Arturo:

"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares