miércoles, 22 de diciembre de 2010

El macrismo acusa a Papá Noel de “desestabilizador”

(*) Alarmados por supuestas instigaciones, varios dirigentes y el propio Mauricio Macri habrían denunciado a “Santa Claus” por “generar versiones sospechosas tendientes a desestabilizar la genial gestión del PRO en Capital”.
“Esto es como lo de Soldati. Este tipo sale a prometer regalos y si todos los pibes no reciben nosotros nos tenemos que hacer cargo después. Acá el gobierno nacional se tiene que hacer cargo. ¡Basta de Navidad indiscriminada!”, sentenció el Jefe de Gobierno y agregó indignado: “¡Muchos pibes que piden regalos no viven en la Capital. Ni siquiera son argentinos!

Macri apuntó contra el medio de transporte del personaje navideño también. “En nuestra querida Ciudad no se puede manejar vehículos traccionado por animales. Es un terrible delito. Está fuera de la ley y la ley está para cumplirla. Además ahora que pusimos las bicis no tiene ninguna excusa este señor. Tiene que dejar a esos caballos con cuernos”, aclaró.
Al parecer, ayer hubo un forcejeo entre un par de gurices en un Shopping porteño mientras hacían cola para sentarse, sacarse foto y pedirles sus regalos a un gordo transpirado disfrazado de Papá Noel por lo que el gobierno de la Ciudad, rápido de reflejos, salió a evitar más conflictos y gambetear las críticas que recibió por su inoperancia en las tomas de terrenos de hace dos semanas.

“Esta vez les ganamos de mano. Ahora no nos van a poder decir nada. ¡Somos unos capos de la eficiencia!”, gritaba contento un allegado a Macri en el edificio de la Jefatura.
“Está claro que el gordo ese es un puntero kirchnerista. No es casualidad que use un traje rojo y barba”, sentenció una fuente cercana al enérgico ministro Rodríguez Larreta quien agregó después: “El 24 a la noche y el 25 la Policía Metropolitana, los pibes copados de la UCEP y algunos hinchas de fútbol que se ofrecieron desinteresadamente van a estar en alerta por las dudas. Si ven algo rojo y voluminoso seguro le tiran sin medir o será detenido. Lo que primero ocurra”.
Por otro lado, varios vecinos de la Ciudad Autónoma afines a la gestión macrista salieron a respaldar las acusaciones del Jefe de Gobierno y dispararon contra Santa Claus y el Ejecutivo Nacional.
“Estamos podridos que todos los pibes reciban un mal ejemplo. ¡No señor! Si quieren una pelota o una muñeca se lo tienen que ganar con el sudor de su frente. Ni que hablar de pedir una Play 3. ¡Basta de entregar por entregar! Así es muy fácil. ¡Y esto no es culpa de Macri eh! ¡Ojo!”, explicó un señor de Boedo mientras que otro gritaba de fondo: “Al Calafate. Vayan a pedir juguetes al Calafate sabandijas. Por qué no van a la Rosada eh!”
En tanto,  que una señora que paseaba por las cañitas opinó: “Yo creo que Mauri tiene razón. No se les puede dar regalos sin trabajar. Además todos sabemos que después se les regala algo y ellos van a cambiarlo por paco y alcohol o mandan el dinero a sus países de orígenes y se produce una fuga de capitales que tanto mal nos hace. Por eso es lo que en verdad pasa”.

Nene de Antes hizo un recorrido por las calles porteñas y encontró más adhesiones de los vecinos a las denuncias del macrismo:

Jorge L. (Vecino, reportero y ex director de un diario que quebró): “Estoy harto de que me hablen de la Navidad. Harto. ¡Fue algo que pasó hace más de 2.000 años!”  (chiste en Twitter de @cronista9)

Ernesto S. (Es de otra provincia pero se lo ve mucho en un canal de cable y poco en la zona del Congreso): “Está comprobado que los regalos de Papá Noel van destinados a paco, minibingos infantiles, sidra Manzanita sin alcohol y Naranjú”.

Lilita C. (de la zona de las camas solares): “Yo les pido a los porteños que cierren bien sus puertas y no permitan que entre este tipo. Sus regalos sólo fundamentan el odio. Son el mismo Apocalipsis”.

Jorge Rafael V. (Devoto, ahora por suerte del lado de adentro): “Ese tipo que entrega regalos es un marxista que adoctrina a los niños. Está vestido de Rojo… más claro échenle agua… y después una picana claro. ¡Es un seguidor de Gramsci y su guerra de guerrilas!”

Pino S. (no se sabe bien pero tiene una casa bastante grandecita para ser progre): “Esto es una forma de desviar fondos que el kirchnerismo tiene para encubrir negociados millonarios y este tal Santa Claus es un puntero típico de la vieja política. Yo en mi película “La hora de los Papá Noeles” ya lo denuncié, hace 18 años atrás… ¿Bonelli se escuchó bien lo que dije? Ah! No está Bonelli? Es para un medio chico? Ah… pero entonces perdí mi tiempo… chau querido chau”.

Luis M. (periodista incisivo): “A mí me da miedo. A mi me da pavor un tipo que entra por la chimenea no sé con qué intención… y lo voy a decir porque me la juego pese a que después me espíen y me persigan como creo que lo hacen. No digo que el Gobierno instigue a Papá Noel o sea un personaje cooptado por la chequera kirchnerista… pero tiene que demostrar lo contrario. Papá Noel te invito a que vengas el domingo a mi programa y respondas mis preguntas… ¿o es que te llaman desde la Rosada y para que te mantengas en silencio?”.

Patricia B. (No sé bien de qué barrio porque estuvo en muchas veredas): “Es inaudito que existan en la Navidad estos tres personajes que andan en camello. ¿Dónde se vio? Yo sé de muy buenas fuentes así que ya mismo le voy a hacer una denuncia a ese Papá Baltazar”

Mirtha L. (Barrio Norte, pero muuuy Barrio Norte): “Esto es de no creer. Es casi Venezuela ya. ¡Ay país dónde vamos! Yo le pido a la presidenta que reflexione. Y a ese tal Papá Noel que deje de acercarse a los chicos con otras intenciones… es lo que dice la gente en la calle. Dicen eso y además que soy linda y rubia por dentro y por fuera… ¡chau chau!”

(*) El siguiente es un artículo de humor y los dichos o declaraciones no son verdaderas (aunque parezcan!)

2 comentarios:

  1. Excelente Ari!
    Me lo llevo pal face ;)

    Cómo hará Papá Noel con tanta inmigración descontrolada? Se comenta que le pidió a J. Awada un poco de mano de obra barata para ayudarlo con la repartija.

    Que gracioso el gordo repugnante que gritaba "Al Calafate hermano, vayan al Calafate", me hace acordar a unos vecinos míos... puaj!

    Abrazo amigo, feliz navidad!! jojojopropropro

    ResponderEliminar
  2. jajaja... es un vecino repugnante!
    Se comenta que Papá Noel Está utilizando a duendes tercerizados ahora... no hay derecho!!!
    Un beso Pau! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Entradas populares