viernes, 4 de febrero de 2011

CARRIÓ: “Las olas de calor son obras de Fuerza Bruta”

(*) Luego de sus polémicas declaraciones sobre el funeral del ex presidente Néstor Kirchner en el programa de Mirtha Legrand, la líder de la Coalición Cívica subió la apuesta y responsabilizó al grupo artístico de ser el autor del proceso de Calentamiento Global para beneficiar al Gobierno.

“Estas olas de calor no eran frecuentes en las épocas de nuestros abuelos, una época de gente de clase media feliz, la misma clase media a la que yo aspiro cuando sea presidente”, reflexionó Lilita para denunciar valientemente después: “Todos sabemos que esto es obra del Gobierno que macabramente maneja los hilos de la corrupción utilizando como grupo de tareas a Fuerza Bruta”.
La coherente dirigente de la C.C. aseveró durante una rueda de prensa que el Calentamiento Global forma parte de una puesta en escena por parte de la agrupación artística: “Esto es una estrategia trazada por (Julio) De Vido para generar una psicosis por el calor y así hacer negociados con sus amigos los vendedores de aire acondicionado.”
“Por cada aire acondicionado, sobre todo si son splits, De Vido recibe $50 para financiar después de una forma sucia las campañas electorales y elevar su patrimonio y el de Cristina que en este momento están en un 1002 por ciento más que desde que asumieron”, explicó y preguntó: “¿Vieron el calor que hace? ¿Vieron la cantidad de aires que se venden? Por favor. ¿No les resulta raro esto? Alguien desde la sombras genera esto y se beneficia.”
"Yo les pido a los argentinos que resistan. Desde la Coalición estamos trabajando arduamente para que después del verano venga el otoño y, después, el invierno y ahí se acaba este flagelo", adelantó.
Días atrás, Carrió le había restado importancia al multitudinario funeral de Néstor durante la emisión de uno de los almuerzos de Mirtha Legrand logrando así sorprender con su desubicada declaración a la octogenaria conductora que generalmente se caracteriza por ese tipo de comentarios desagradables y hasta defendió la genuina asistencia de miles de personas para despedir al ex presidente. “Me parece que tiene que hacerse más historia todavía para que uno pueda decir lo que pasó ese día (…) todo estuvo muy bien organizado por Fuerza Bruta que estuvo ese día y que organizó el bicentenario”, indicó la siempre candidata a presidente (Ver video).
Se sabe que por estas horas los más fieles colaboradores de Lilita como Fernando Iglesias, Silvana Giudici, Patricia Bullrich, Maria Eugenia Estenssoro y Adrián Pérez, entre otros, estarían aprendiendo de memoria este hilo de razonamiento para defender la denuncia. “Si le aceptamos cada huevada antes tenemos que seguir con esto ahora. Ya estamos hasta la manija”, confió un legislador que quiso mantenerse en el anonimato mientras se miraba al espejo y pulía su “look” para parecerse al inigualable Negro Fontanarrosa.


(*) Esto es una publicación humorística, ninguna declaración es real aunque lamentablemente lo parezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares