viernes, 15 de julio de 2011

PINO SOLANAS: “Me da asco el 88% de Buenos Aires”

Luego de la polémica desatada por las declaraciones del artista rosarino Fito Páez, el dirigente de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas aseguró que le da “asco la caída en la calidad de los votantes porteño” que, a su criterio, quedó expresada en los resultados de la última elección para jefe de gobierno pero aclaró que habría sido “de mucha peor calidad” si los votantes consagraban al candidato del FpV, Daniel Filmus.

“Es indignante que sólo el 12 por ciento del electorado nos haya acompañado, el resto no puede estar tan equivocados, me dan asco, aunque podría haber sido mucho peor  si votaban por Filmus. Es un escándalo”, disparó.

Reconoció, sin embargo, que en verdad no piensa eso de los porteños y confesó: “En realidad quiero ocasionar el mismo impacto que Fito Páez. Le dieron mucha atención a lo que dijo y la verdad es que estoy dolido. Desde que perdí nadie me llama. Ni los amigos de TN. Con esto quiero repuntar un poco, volver a los estudios de TV… se podría decir que ‘vi luz y subí’… jeje”.

La exagerada y mediatizada polémica a la que apunta el derrotado candidato a jefe de gobierno de Proyecto Sur surgió luego de que el músico y compositor rosarino expresara, entre otras, cosas que sentía “asco” por la mitad de la Ciudad de Buenos Aires, en alusión al porcentaje de votos obtenidos por el actual mandatario porteño, Mauricio Macri, en las últimas elecciones que lo dejó en instancias de segunda vuelta con el senador nacional por el kirchnerismo Daniel Filmus.

“Espero que no se enojen los votantes porteños. Ellos saben que si comparamos la calidad de acá con la de las provincias del norte obviamente nos damos cuenta que Buenos Aires es de primera y Salta, por ejemplo, de cuarta”, detalló el no-candidato a presidente de P.Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares