viernes, 13 de agosto de 2010

Aníbal Fernández y su visita a Lomas



El sábado pasado, cuando muchos no nos reponíamos todavía de la resaca mañanera, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, encabezaron un “Plenario de Formación y Capacitación” en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ organizado por la Agrupación Padre Mugica y la JP bonaerense. En el encuentro, participaron además el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el titular de la SUBSEF, Pablo Paladino.

Como es nuestro estilo de “tarde pero seguro” (frase hecha que varias veces nos salvó), desde NdA queremos compartir con nuestros escasos lectores algunos conceptos que estos dirigentes dieron en el Auditorio de la Facultad. Pedimos disculpas por la calidad de la filmación ya que en esta oportunidad el camarógrafo fue El Yacaré, más conocido como “El Sin Pulso” (no sé por qué).

En la jornada, Aníbal invitó a profundizar y a participar en las políticas del Gobierno nacional, hizo un breve repaso de los principales logros de la gestión de Cristina Fernández y cuestionó a algunos referentes de la oposición. Otro párrafo destacable fue el que le dedicó a los grupos oligopólicos de medios y en especial al CEO de Clarín Héctor Magnetto a quien calificó como “el delineador de las estrategias opositoras”.
Mariotto por su parte instó a militar “unidos desde los barrios” y “trabajar por el modelo Nacional y Popular”.
El presidente de la AFSCA criticó también la reunión que el mismísimo Magnetto tuvo con varios líderes de la oposición y de las entidades rurales hace una semana. “Son tan funcionales como lo son entre sí los pájaros e hipopótamos””, ironizó.



No los aburrimos más… acá les dejamos unos cuantos videos para que los vean mientras nosotros chequeamos si se puede hacer algo por el pulso y el hígado del camarógrafo y si le podemos conseguir una bicicleta, aunque más no sea, para que llegue un toque antes con el material.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares